lunes, 7 de septiembre de 2009

Y surgió el amor.

Peter corría, bueno mas bien caminaba, bueno ciertamente se arrastraba (gracias al incidente del cortacesped) por los pasillos de la casa. Estaba deprimido. Si, los perros de colores graciosos también se deprimen. Todos sus hermanitos se irían dentro de poco, algunos de ellos ya estaban en sus nuevas casitas, pero nadie queria al verde Peter y a sus alas de pingüino. Muchos niños ilusionados y felices habían pasado por el criadero con la ilusión de tener un cachorrillo, pero vete tu a saber porque, nadie compraba al pobrecito Peter. Su dueña había intentado regalarlo, incluso pagar para que se lo llevasen! Pero nadie desearía que sus vecinos viesen semejante aberración correteando por su jardín.
Un día que Peter estaba tumbado en el porque (le habían prohibido pasearse por el campo tras el ya muy mencionado incidente) vio como un coche se paraba en la puerta. De el se bajó a toda prisa un niñito de unos 6 o 7 años con un enooooorme sonrisa en regordeta cara. Daba saltos alrededor de sus padres mientras estos caminaban despacio, como regocijándose en la impaciencia de su hijo. Llegaron a la puerta principal y llamaron.
El niñito ni se había dado cuenta de que Peter estaba a escasos metros de el. Pero Peter le miraba fijamente con la esperanza de que fuese a ser su nuevo dueño. En el fondo debía saber que no le iban a escoger nunca. Debió haberlo visto en la cara de su criadora cuando miro al niño y acto seguido a el con cara de pena. Pero Peter es un iluso y así le va como le va.
-Lo siento, pero en este momento solo nos queda un cachorrillo y... dudo que sea lo que están ustedes buscando para su hijo.
-¿Tiene alguna enfermedad o deformación?
La dueña de Peter se limito a señalarlo.
Y entonces se miraron, Peter miro al niño, el niño miro a Peter y surgió el amor. Porque hay niños para todo. Porque para gustos, hay colores y el verde es uno de ellos.

2 comentarios:

  1. Por que para gustos hay colores, y el verde es uno de ellos.
    Gran Peter!ME ENCANTA :P

    ResponderEliminar
  2. Jouns, pues yo hubiese comprado a Peter sin dudarlo. Lo pasearía por el parque y asustaría a todos los niños pequeños y a sus respectivas madres :D

    ResponderEliminar