domingo, 6 de septiembre de 2009

Pobre, pooobre Peter.

Esos pequeños cachorrillos de Golden Retriever correteaban por la finca durante horas todas las tardes. Su madre se tumbaba en el porche a la sombra y vigilaba, o dormía. Mas dormía que vigilaba. Y había sido eso lo que había causado aquel primer gran problema...
Peter se había puesto muy pero que muy nervioso cuando su dueña les llevo por primera vez a la finca donde a partir de ese día vivirían mientras nadie los comprase. Le metieron junto a sus hermanos en aquella lata enorme y con ruedas que se movía. Imaginaros la cara de Peter cuando abrieron las puertas y estaba en un sitio totalmente distinto a donde había vivido desde aquel penoso día de su nacimiento. Sus hermanitos, siempre tan temerarios bajaron a todo correr de la furgoneta. Exploraron todo. Lo olisquearon todo. Se mearon en todo. Pero Peter no acaba de decidir si valía la pena salir de allí.
Al final sus deducciones le llevaron a la conclusión de que si no salia tendría que zarandearse otra media hora de vuelta a su casa. Así es que, se bajo con mucho cuidado. Y en ese momento lo vio todo mucho mejor. La alta enorme casa, las flores de colores, los pájaros que cantaban en aquellos enormes árboles... y lo mejor de todo, esa altísima hierba verde que cubría todo el campo. Peter corrió y se metió de lleno en aquel bosque de hierbajos verdes. Y por primera vez se sintió en casa. Correteo por todo el campo y cuando se canso, se tumbo y se durmió.
Se despertó escuchando un extraño ruido muy muy fuerte que venia de detrás de el. Medio adormilado pensó en girarse pero le dio miedo ver la cara del monstruo que hacia semejante ruido. El sonido se iba acercando a una tremenda velocidad y Peter no sabia todavía que hacer. Cuando se quiso dar cuenta tenia al monstruo encima. Empezó a gimotear pero con ese horrible estruendo nadie le oiría. La criatura le desgarro la piel con sus dientes de hierro, hizo un ruido extraño y paro.
Y así fue como a Peter le paso un cortacesped por encima. Porque, ¿quien distinguiría verde sobre verde? Pero los perros verdes están hechos de una pasta muy dura y nuestro pequeño Peter no es una excepción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario